Andaba de lucido en su moto por las calles de Emiliano Zapata, derrapa y se le cae la pistola

• En el municipio de Emiliano Zapata

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Emiliano Zapata.

Fue este sábado que se recibió una denuncia anónima al número 089, donde indicaron que a la altura del Paradero sobre la Avenida Temixco de la Colonia Palo Escrito en el municipio de Emiliano Zapata, se encontraba un sujeto a bordo de una motocicleta color negro y portaba un arma de fuego.

De inmediato, los oficiales se aproximaron al lugar y al arribar al lugar tuvieron a la vista a un sujeto el cual se encontraba a bordo de una motocicleta color negro, mismo que al notar la presencia de la unidad oficial intentó huir, sin embargo al manejar a exceso de velocidad derrapó, fue en ese momento que de su mochila salió un arma de fuego conocida como UZI, marca Luger calibre 9 mm con un cargador metálico.

Derivado de los hechos, la Policía Morelos detuvieron a Jorge Michel “N” de 28 años de edad, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: