Amenazó de muerte con una herramienta a su hermana y su tía en Zacatepec

Habitante de Galeana vinculado a proceso por amenazas en agravio de su hermana y una tía

Juez concede al imputado la libertad condicional

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer de la región Sur Poniente ejercitó acción penal en contra de un individuo detenido en la comunidad de Galeana, municipio de Zacatepec, por presuntamente amenazar a su hermana y una tía con terminar con sus vidas.

La Agente del Ministerio Público especializada puso a disposición del juez de control a José Antonio “N”, de 28 años de edad, a quien formuló imputación por delito de amenazas, en agravio de su tía Norma Lilia, de 55 años de edad, y su hermana, Lucero “N”, de 31 años.

Las mujeres víctimas declararon que el 21 de abril de este año, al encontrarse en casa de la tía Norma Lilia, vieron llegar a José Antonio, quien entró con una herramienta de fierro en la mano.

Luego de entrar, declararon las agraviadas, José Antonio comenzó a insultarlas, golpeó muebles y les advirtió que iba a quitarles la vida, por lo que las víctimas le pidieron que se retirara de la vivienda.

El ahora imputado continuó con los insultos y amenazas, lo que hizo que las ofendidas salieran a la calle a pedir ayuda, siendo elementos de la Policía Morelos que pasaban por la zona los que lograron la detención y puesta a disposición de José Antonio “N”.

En la audiencia de control, la representante social formuló imputación contra este hombre, y a la vez obtuvo el auto de vinculación a proceso, con medidas cautelares distintas a la prisión preventiva y plazo de 30 días para el cierre de la investigación complementaria.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: