Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.118.30.253' AND visit_date='2024-04-19'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Amenazó a su expareja de muerte, le dan prisión preventiva

• Víctima transitaba por Xoxocotla cuando el agresor le cerró el paso
• El imputado será procesado por delito de amenazas agravadas

La Unidad Especializada de Delitos Diversos de la Fiscalía Regional Sur Poniente ejerció acción penal en contra de un hombre asegurado en el municipio de Xoxocotla por presuntamente amenazar de muerte a su ex esposa.

En audiencia combo, la agente del Ministerio Público (MP) de Delitos Diversos formuló imputación en contra de Héctor Román “N”, de 45 años de edad, con domicilio actual en la localidad de Coatlán del Río, por el delito de amenazas agravadas, en perjuicio de su ex pareja avecindada en la municipalidad de Jiutepec.

Respecto a los hechos, el pasado 11 de agosto la mujer víctima se desplazaba en su automóvil, acompañada de una de sus hijas, sobre el kilómetro 3.5 de la carretera Alpuyeca-Jojutla, a la altura de la colonia Centro, de Jojutla.

La víctima refirió que Héctor Román, quien transitaba en un taxi, le exigía detener su marcha, hasta que finalmente le cerró el paso, para después ir hasta ella para insultarla y expresarle amenazas de muerte.

La mujer logró ver una patrulla de la policía preventiva, solicitando la ayuda de los uniformados, quienes, supuestamente, también fueron agredidos verbalmente por el señalado, mismo que momentos después intentó darse a la fuga, sin conseguirlo.

En la audiencia de control, la agente del Ministerio Público de Delitos Diversos obtuvo la prisión preventiva justificada contra el imputado, consiguiendo a la vez plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Deja un comentario