Amenazaron a una familia con una pistola en Tepalcingo

Además de amenazas en el municipio de Tepalcingo

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos mujeres por su presunta responsabilidad en los delitos de amenazas y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Tepalcingo.

La tarde de este sábado, los policías recibieron una llamada de auxilio donde indicaban que sobre el callejón Gómez Farías del Barrio de Los Reyes, en el municipio de Tepalcingo se encontraban dos mujeres amenazando a una familia, quienes estaban al interior de su domicilio.

Al llegar, tuvieron a la vista a dos mujeres quienes eran sujetadas por varias personas y al acercarse para investigar, la parte afectada las señaló como las personas que minutos antes habían ingresado al patio de su casa para amenazarlas de muerte con un arma de fuego y agredirlas de forma verbal.

Por lo anterior, se detuvo a Dailina Arabel “N” de 33 años y a Virginia Arabel “N” de 55 años de edad, a quienes les aseguraron un arma de fuego calibre .38, abastecida con seis cartuchos útiles del mismo calibre y uno más de 7.62; fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: