Agredió a su esposa en Zacatepec

En el municipio de Zacatepec

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar, en el municipio de Zacatepec.

Alrededor de las 16:59 horas de este domingo, se reportó al número de Emergencias 911 que sobre la avenida Ingenio Sanalona, colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Zacatepec, una mujer solicitaba el apoyo de los policías ya que su esposo la estaba agrediendo físicamente en el interior de su domicilio.

Al llegar al domicilio, los elementos de la Policía Morelos tuvieron a la vista a un hombre que jalaba a una mujer, por lo que se acercaron para que dicho sujeto desistiera de su agresión.

En entrevista, la mujer señaló a su esposo como la persona responsable de haberla agredido de forma física y verbal, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Mediante el señalamiento directo de la víctima fue detenido Yoshio Alexis “N” de 23 años de edad, quien quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: