Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '34.207.137.245' AND visit_date='2024-03-29'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Adolescente asegurado con droga, arma y cartuchos durante operativo en Puente de Ixtla recibe sanción de internamiento

• El menor “H.A.R.P.” pasará más de dos años en el CEMPLA
• Por las conductas de posesión de arma de fuego y contra la salud

La Agencia del Ministerio Público Especializada en Adolescentes (AMPEA) de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo sanción de internamiento para menor de edad asegurado con droga, cartuchos y arma de fuego durante operativo de seguridad en el municipio de Puente de Ixtla.

Concluido el juicio oral, el titular de la AMPEA de la zona Sur Poniente logró sanción de dos años seis meses dos días de internamiento para el adolescente de 17 años de edad.

Al quedar acreditada su participación en las conductas antisociales de portación de arma de fuego, posesión de cartuchos -ambos de uso exclusivo del ejército- y contra la salud, en perjuicio de La Sociedad.

El menor de edad junto con otras cinco personas de edad adulta, fue asegurado por elementos de la Secretaría de Marina y de la Policía Morelos el 27 de febrero de este año, en la colonia La Florida, perteneciente a Puente de Ixtla.

Aproximadamente a las 18:00 horas de esa fecha, los uniformados recibieron reporte respecto a personas armadas en una camioneta y una motocicleta, sobre la calle Lila de la referida colonia.

Los efectivos se desplazaron al sitio, donde ubicaron a las personas señaladas, las cuales portaban a simple vista chalecos tácticos y armas de fuego, mismas que accionaron hacia las unidades oficiales.

Las seis personas fueron neutralizadas, para después realizarles la inspección correspondiente, en la cual al adolescente encontraron una pistola calibre 40, abastecida con siete cartuchos, más 61 cartuchos calibre 5,56, así como cinco dosis de marihuana y 22 dosis de “cristal”.

Debido a lo anterior, el menor quedó sancionado a internamiento, que tendrá que cumplir en el Centro de Ejecución de Medidas Privativas de la Libertad para Adolescentes (CEMPLA), en el municipio de Xochitepec. Mientras que el resto de los adultos continúa bajo proceso.

Deja un comentario