Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.238.162.113' AND visit_date='2024-03-29'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Acusan a hombre de desmantelamiento de vehículos en Morelos

• Enfrentaba su proceso en libertad pero incumplió con las medidas cautelares
• Como resultado de la coordinación entre Fiscalías, AIM Morelos logró su aprehensión

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía de Morelos, en coordinación con sus homólogos del estado de Baja California cumplimentaron en el municipio de Tijuana, una orden de aprehensión en contra de un hombre requerido en Morelos por el delito de robo de vehículo automotor, en su modalidad de desmantelamiento.

El detenido responde al nombre de Jorge “N”, de 48 años de edad, de oficio mecánico, quien al huir de Morelos estableció su domicilio en la colonia Camino Verde de Tijuana, en el estado de Baja California.

De los hechos, el 27 de febrero de 2020, elementos policiacos que patrullaban la colonia Las Granjas de Cuernavaca notaron que en un terreno baldío de la calle 5 de mayo había una camioneta con las puertas abiertas y, a un costado, otro automóvil tipo sedán al que le faltaban piezas.

Los uniformados descendieron de la patrulla y se acercaron al lugar, momento en el que sorprendieron a dos hombres, siendo uno de ellos Jorge, que trataban de ocultarse detrás de los autos, asimismo encontraron herramienta con la que, al parecer, le estaban retirando piezas a los vehículos; ante ello, los sujetos fueron asegurados y trasladados al Ministerio Público.

En audiencia inicial el juzgador calificó de legal su detención y días después los vinculó a proceso, como medida cautelar les impuso la firma periódica pero Jorge incumplió con lo pactado y huyó del estado, por lo que el juzgador ordenó su aprehensión.

La AIC comenzó la búsqueda de Jorge y logró ubicarlo en Baja California, por lo que se emitieron los oficios de colaboración correspondientes, trasladándose personal operativo y en coordinación con autoridades de aquella entidad, y se realizó la aprehensión de Jorge en el Fraccionamiento Chapultepec a la Mar, en Tijuana.

Tras ser certificado y realizarse los oficios correspondientes, agentes de Morelos lo trasladaron a la entidad para ser puesto a disposición del juez que lo requirió.

Deja un comentario