Abusó sexualmente de una menor en Yecapixtla y le dan 20 años de cárcel

Fiscalía Oriente obtiene conde de 20 años en su contra

Deberá pagar además por reparación del daño

El Ministerio Público Especializado de la Fiscalía Regional Oriente obtuvo de un Juez de Control una sentencia condenatoria en contra de Irvin David “N” por el delito de violación agravada, en perjuicio de una menor de edad en el Municipio de Yecapixtla.

Lo anterior se deriva los hechos suscitados el 19 de julio del año 2020, cuando la víctima de 14 años de edad se encontraba bañando al interior de su domicilio ubicado en la colonia Zahuatlan del municipio de Yecapixtla, lugar al que ingresó su cuñado, el hoy sentenciado.

El agresor amenazó a la adolescente con un objeto punzo cortante y le realizó diversas lesiones superficiales en el cuerpo para posteriormente abusar sexualmente de ella. Después de haber cometido el hecho, la menor le manifestó a su madre lo sucedido quien de inmediato llama a la policía.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Publica a quienes refirió que el responsable se encontraba a interior del domicilio, por lo que los uniformados ingresaron a la vivienda logrando asegurar a Irvin David ”N” para ser puesto a disposición de la Fiscalía Regional Oriente.

Fue a través de una forma anticipada de terminación del proceso que la autoridad judicial emitió una sentencia condenatoria en contra de Irvin David “N” por el delito de violación agravada, a quien impuso una pena de prisión de 20 años y fijó la cantidad de 30 mil pesos como pago de reparación del daño.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: