Abandonaron moto robada en Temixco

• En el municipio de Temixco

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron un vehículo con reporte de robo vigente, en el municipio de Temixco.

Fue durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera federal Emiliano Zapata, a la altura de la colonia Centro de Temixco, cuando los policías tuvieron a la vista a un sujeto, quien al notar la presencia de la unidad oficial realizó señas solicitando un auxilio.

Al entrevistarse con el hombre refirió que al arribar a su negocio encontró estacionada una motoneta marca Italika, color naranja con blanco, sin placas de circulación, sin localizar al propietario.

Por lo anterior, los oficiales procedieron a investigar los numerales ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, donde se corroboró que la motoneta presentaba reporte de robo vigente.

De inmediato, se solicitó el apoyo de una grúa para su traslado a un corralón en donde quedó a resguardo y disposición de la autoridad competente para su investigación.

Nota: este material es de carácter informativo

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: