Abandonan tracto camión y moto robadas en Huitzilac y Tlaltizapán

● En los municipios de Huitzilac y Tlaltizapán

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron dos vehículos con reporte de robo, en los municipios de Huitzilac y Tlaltizapán.

La tarde de este domingo, durante recorridos de seguridad y vigilancia reportaron vía radio el robo de un tracto camión de la marca Kenworth color blanco con la leyenda Truckloard económico T-054 con placas de circulación 777-AJ-7 del Servicio Público Federal, en el km. 47 del poblado de Fierro del Toro en Tres Marías, perteneciente al municipio de Huitzilac, por lo que pidieron el apoyo de una unidad para que investigue.

Al arribar al lugar, sobre el camino de terracería que conduce al paraje de Hueyapan los oficiales visualizaron el camión con las características antes reportadas, el cual se encontraba abandonado y con huellas de desvalijamiento.

Así mismo, sobre el camino Real a Xoxocotla de la colonia 10 de Mayo, del poblado de Santa Rosa 30, perteneciente al municipio de Tlaltizapán, los oficiales tuvieron a la vista una motocicleta de la marca Italika tipo DM200 de color verde con negro sin placas de circulación la cual se encontraba tirada en el suelo, abandonada y obstruyendo la vialidad.

Motivo por el que se procedió a investigar los numerales ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México donde arrojó que contaban con reporte de robo vigente, por lo que fueron asegurados y presentados ante el Agente del Ministerio Público para su investigación correspondiente.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: