La Fiscalía Anticorrupción presentó las pruebas suficientes para vincular a proceso a un policía de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) quién fue acusado por delitos cometidos por servidores públicos y robo.
El imputado, Daniel “N” está relacionado con el presunto robo de una vivienda de la comunidad de Santa Rosa 30, caso por el que, en meses pasados fueron vinculados a proceso tres policías más por los delitos de Robo, Delitos Cometidos por Servidores Públicos, Abuso Sexual y Violación.
Fue la madrugada del 5 de agosto de 2019, de acuerdo con la denuncia, cuando varios policías presuntamente rompieron cerraduras para ingresar con lujo de violencia y de manera ilegal a la vivienda de una mujer, con el pretexto de buscar armas, dinero y drogas.
Presuntamente, Daniel “N” participó en el saqueo de la vivienda, de donde sustrajo junto con sus compañeros, una escopeta de cacería valuada en más de 8 mil 500 pesos, dos pantallas de 50 pulgadas, alhajas, relojes, herramientas, piezas de automóvil y 10 mil pesos en efectivo, en tanto, sus tres compañeros que están en prisión presuntamente abusaron sexualmente de la denunciante.
A solicitud de la agente del Ministerio Público, el juez otorgó tres meses de plazo para el cierre de la investigación relacionada con la causa penal JCJ/448/2020.
Según el artículo 20 constitucional, toda persona imputada, tiene derecho a “A que se presuma su inocencia mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el juez de la causa”.
loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

A %d blogueros les gusta esto: