A proceso, “El Tuntún” por homicidio en la Oriente

La Unidad Especializada en Homicidios, adscrita a la Fiscalía Regional Zona Oriente, logró que un Juez de Control vinculara a proceso a Mario Adrián “N” alias “El Tuntún”, por el delito de homicidio calificado cometido en el Municipio de Yautepec.

En relación a los hechos, fue el pasado 23 de abril cuando las víctimas circulaban a bordo de su vehículo sobre la calle Diego Ruiz, de la colonia Vicente Estada Cajigal en el Municipio de Yautepec, cuando se percatan que eran seguidos por una camioneta color rojo con redilas en la que viajaban tres hombres los cuales portaban armas de fuego.

Momentos después la camioneta se le empareja al vehículo de las víctimas disparando en diversas ocasiones, descendiendo los agresores de su unidad dirigiéndose al vehículo de los afectados y accionando armas de fuego en contra del copiloto perdiendo la vida, para después huir del lugar.

Al realizar las investigaciones correspondientes e integrar la carpeta, el Agente del Ministerio Público obtuvo una orden de aprehensión en contra de los presuntos partícipes, logrando la detención de Mario Adrián “N” alias “El Tuntún”, quien fue puesto a disposición ante la autoridad requirente.

Durante el desarrollo de la audiencia, la Fiscalía Regional Oriente aportó los elementos necesarios para que un juez de control vinculara a proceso a Mario Adrián “N” a quien se le imputó el delito de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, otorgando el plazo de dos meses para cierre de investigación complementaria e imponiendo la prisión preventiva como medida cautelar.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

A %d blogueros les gusta esto: