A prisión por agredir a balazos a policías en Yautepec

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente, obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de Rosendo Alejandro “N”, a quien se le imputaron los delitos de homicidio en grado de tentativa, delitos contra la salud, violación a la ley federal de armas y explosivos, por lo que enfrentará el proceso en prisión preventiva.

El pasado 20 de agosto elementos de la Policía Morelos al circular sobre el Boulevard La Perseverancia en la colonia Ixtlahuacan del Municipio de Yautepec, observaron a una persona que conducía una motocicleta a exceso de velocidad, quien al ver a los oficiales aumentó su velocidad.

Los elementos policiales al darle alcance, pierde el control cayendo de su motocicleta, por lo que de inmediatamente saca de entre sus pertenencias un arma de fuego, comenzando a disparar en repetidas ocasiones a la autoridad.

Al someterlo y lograr desarmarlo, le realizaron una revisión, a su persona localizando entre sus pertenencias 20 sobres conteniendo droga conocida como cristal, ocho bolsas con vegetal verde característico de la marihuana.

Así mismo, le fue asegurada el arma de fuego que accionó en contra de los elementos con cuatro cartuchos percutidos, procediendo al aseguramiento de quien fue identificado como Rosendo Alejandro “N”, quien fue puesto a disposición ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente.

Durante el desarrollo de la audiencia inicial, un juez de control calificó de legal la detención de Rosendo Alejandro “N”, a quien se le imputaron los delitos cometidos por conductores de vehículo de motor, homicidio en grado de tentativa, delitos contra la salud, violación a la ley federal de armas y explosivos, imponiendo prisión preventiva como medida cautelar, por lo que se resolverá su situación jurídica los próximos días.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

A %d blogueros les gusta esto: