A la cárcel, ladrón de trabajadores de Servicios de Salud

Por presuntamente despojar de sus pertenencias a una cuadrilla de trabajadores de los Servicios de Salud de Morelos, adscritos al municipio de Cuautla, a Jonathan “N”, la Fiscalía Regional Oriente le imputó el delito de robo calificado, por lo que permanecerá en prisión preventiva.

Los hechos se suscitaron el pasado seis de abril por la tarde, una vez que las cinco personas que conformaban la brigada compartían la información de control larvario que habían obtenido en la colonia Ignacio Zaragoza de Cuautla.

Para lo cual, se reunieron en las vías del ferrocarril a espaldas de un supermercado, en ese momento se acercó a ellos un hombre que cargaba dos latas de leche y el que les mostró un arma de fuego que portaba fajada a la cintura, al tiempo que con palabras altisonantes los obligó a entregarles los teléfonos celulares y el dinero que portaban, luego huyó.

Enseguida, dos de las trabajadoras de la brigada pidieron apoyo de un elemento de la Policía Morelos con el que se coincidieron en la siguiente calle, así comenzó la búsqueda del ladrón.

Se presume que el sujeto se percató de que las víctimas habían pedido apoyo de la autoridad, por lo que en una de las calles aledañas al lugar de los hechos, encontraron las latas y sobre ellas dos de los teléfonos celulares que había robado; el supuesto responsable, identificado como Jonathan, de 35 años de edad, trató de huir por un fraccionamiento, pero fue detenido y llevado ante el Ministerio Público.

Al ser presentado a un juez de control, el hombre obtuvo su libertad, sin embargo la investigación continuó y el representante social solicitó una orden de aprehensión, mandato que recién ejecutó la Policía de Investigación Criminal en la colonia Francisco I. Madero de Cuautla. La audiencia en la que se resolverá su vinculación a proceso se realizará en fecha próxima.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

A %d blogueros les gusta esto: