Vinculan a proceso que asaltó una farmacia de Cuernavaca con un menor de edad

• Fiscalía Metropolitana obtiene vinculación a proceso
• Se hizo acompañar de un menor para delinquir

Un juez de control calificó de legal la detención de Orlando “N” y el Ministerio Público le imputó el delito de robo calificado a una farmacia, enseguida, fue vinculado a proceso, luego de que renunció al término establecido para ello.

De los hechos, poco antes de las nueve de la noche del pasado 9 de mayo, Orlando y un menor de edad, habrían ingresado a una farmacia de la avenida Palmira, colonia del mismo nombre en Cuernavaca, en donde cometieron robo, apoderándose de dinero en efectivo y un teléfono celular, luego huyeron.

Los empleados del establecimiento alertaron a las autoridades, así, elementos de la Policía Morelos los detuvieron en las inmediaciones del establecimiento y los llevaron a la Fiscalía Regional Metropolitana, el menor quedó a disposición del agente del Ministerio Público especializado en Adolescentes, en tanto, Orlando, ante el representante social del fuero común.

El juez le impuso a Orlando medidas cautelares distintas a la prisión preventiva; deberá someterse a supervisión y no acercarse al establecimiento. De un mes fue el plazo establecido para el cierre de investigación complementaria.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: