‘Vacuna contra coronavirus se fabrica con células de fetos abortados’, arzobispo católico de España

La desinformación y la cultura del terror para mantener en control a cierto tipo de comunidades está a la orden del día en esta época de pandemia.

Esta vez ocurre en España. El pasado domingo en la misa de Corpus Christi, el cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares aprovechó para hacer eco a la noticia falsa que circula desde hacer varios días en la Red fomentada por el movimiento antivacunas en las últimas semanas a raíz de la carrera para hallar el antídoto al coronavirus . Una de estas vacunas, dice el arzobispo, ‘se fabrica a base de células de fetos abortados’, publicaron medios Españoles.

Cañizares, de 74 años de edad dijo esto frente a una repleta de feligreses, misma en la que aseguró que,

‘El demonio existe en plena pandemia, intentando llevar a cabo investigaciones para vacunas y para curaciones. Nos encontramos con la dolorosísima noticia de que una de las vacunas se fabrica a base de células de fetos abortados’.

El septuagenario líder católico aseguró también que,

Y eso es ir en contra del hombre, eso es despreciar al hombre mismo, primero se le mata con el aborto y después se le manipula para… qué bueno, mira qué bien… ya tenemos una vacuna. No señor, tenemos una desgracia más, obra del diablo. Eso es lo que quiere el diablo

La fuente de información del arzobispo se desconoce hasta el momento.

Con información de Vanguardia

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

A %d blogueros les gusta esto: