Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.146.34.191' AND visit_date='2024-04-19'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Tirador activo en edificio médico de Atlanta deja 1 muerto y 3 heridos

El departamento de policía de Atlanta reportó un tirador activo en un edificio médico, donde se reporta un muerto y 3 heridos.

El Departamento de Policía de Atlanta reportó la presencia de un tirador en un edificio médico en Atlanta, Estados Unidos, donde se dice que habría dejado múltiples víctimas.

‘APD está investigando a un tirador activo en el área de 1110 W Peachtree St NW. Refúgiese en el lugar o manténgase fuera del área2, detalló la policía de Atlanta.

Los agentes acordonaron la zona mientras siguen investigando el área.

El tiroteo inicial se desarrolló dentro de un edificio en West Peachtree Street, entre las calles 12 y 13, un área comercial con muchos edificios de oficinas y apartamentos de gran altura.

“Tenemos conocimiento de varias personas heridas. Ningún sospechoso está bajo custodia”, informó la dependencia a través de su cuenta de Twitter.

La policía dijo que están buscando al sospechoso y a cualquier víctima adicional. Las tres personas heridas fueron trasladadas a un hospital para recibir tratamiento y la cuarta persona fue declarada muerta en el lugar.

La policía envió una foto de la persona que se cree que fue el tirador. La persona vestía pantalones oscuros y una sudadera con capucha de color claro con la capucha levantada. Tenían una máscara en la cara y parecían llevar una bolsa en la parte delantera.

AGENCIA.

Deja un comentario