Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.222.125.171' AND visit_date='2024-04-24'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Rusia rechaza ampliar acuerdo de cereal por sanciones

Rusia rechazó hoy la ampliación del acuerdo de exportación de cereales y fertilizantes con Ucrania si no se levantan las sanciones que pesan sobre el comercio ruso de productos agrícolas.

«Sin resultados palpables en el cumplimiento del memorándum Rusia-ONU, la concepción del paquete de acuerdos de Estambul y la propia prolongación del documento ucraniano no son convenientes», aseguró Serguéi Vershinin, viceministro ruso de Exteriores, a la televisión local.

Al aludir al memorándum Rusia-ONU, el diplomático se refería al «levantamiento real de las restricciones sancionadoras a las exportaciones agrícolas rusas».

Durante su reciente gira exterior a la región del Sahel, el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, acusó a Occidente de obstaculizar las exportaciones de alimentos rusos a África.

En diciembre pasado, el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, propuso a los líderes de Rusia y Ucrania ampliar las funciones del corredor de exportación a otras materias primas.

Rusia y Ucrania acordaron el pasado 17 de noviembre prolongar otros cuatro meses el acuerdo de exportación de cereales y fertilizantes a falta de dos días para su expiración.

El pacto se firmó en julio en Estambul y fue suspendido brevemente por Rusia en octubre debido a un ataque ucraniano en la anexionada península de Crimea.

CON INFORMACIÓN EFE.

Deja un comentario