Madre le dice a su hijo que los Reyes Magos lo olvidaron y huye de su casa

Personal de la comisaria se conmovió por el caso y realizaron una colecta para comprarle regalos al menor, explicándole que los Reyes Magos tuvieron mucho trabajo y por eso le mandaron sus juguetes hasta ese momento.

Un pequeño de 8 años huyó triste de su hogar, luego de que su madre le asegurara que los Reyes Magos lo olvidaron y no le trajeron regalos.

El menor, originario de la colonia Santa Teresa, en el estado de Guanajuato, se despertó con la ilusión de ver regalos por haberse portado bien todo el año. Sin embargo, encontró su carta intacta y su casa sin juguetes nuevos.

La madre, de nombre Fátima, le explicó a su hijo que los Reyes Magos simplemente se habían olvidado de él, por lo cual, lleno de desilusión, el menor escapó de su vivienda.

Al notar su ausencia y luego de buscarlo desesperadamente, la madre solicitó apoyo de las autoridades quienes lo encontraron a unas calles de su hogar.

Elementos de la Policía municipal trasladaron al pequeño Juan Daniel, quien llevaba en sus manos su cartita donde pedía un robot que dice la frase »quiéreme, acompáñame».

Personal de la comisaria se conmovió por el caso y realizaron una colecta para comprarle regalos al menor, logrando juntar un balón de futbol, cuadernos y crayolas, un tren y su anhelado robot, explicándole que los Reyes Magos tuvieron mucho trabajo y por eso le mandaron sus juguetes hasta ese momento.

El pequeño, lleno de ilusión recobró su alegría, pero le menciono a los policías que no quería regresar a su casa puesto que su mamá le iba a pegar por escapar.

Minutos después acudió la madre a la estación policial, donde trabajadores sociales le brindaran apoyo profesional por presentar problemas de acciones.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

A %d blogueros les gusta esto: