Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.140.185.170' AND visit_date='2024-04-18'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Jurado declara culpable a Genaro García Luna de 5 cargos en EU

Los 12 miembros del jurado alcanzaron un consenso unánime en cada uno de los delitos de los que se le acusa
Genaro García Luna, ex secretario de Seguridad Pública en el sexenio de Felipe Calderón, fue declarado culpable de los cinco cargos que se le imputaban. La tarde de este martes el jurado integrado por 12 ciudadanos alcanzó, por consenso, un veredicto en el juicio que inició hace cuatro semanas.

Se espera que en los próximos días el juez Brian Cogan -mismo que encabezó el juicio contra Joaquín “El Chapo” Guzmán- dictamine cuál será la sentencia que tendrá el ex secretario de Seguridad Pública.

García Luna enfrentó cinco cargos penales. Cuatro están vinculados con el narcotráfico, incluyendo conspiración para distribuir cocaína y participar en una organización criminal vigente. Podría recibir una condena máxima de cadena perpetua.

Un quinto cargo acusa de García Luna de mentirle a un agente migratorio sobre sus actividades criminales en su proceso para obtener la ciudadanía estadounidense.

Jurado revisó declaraciones antes del veredicto a García Luna
En el último día de deliberaciones, los miembros del jurado hicieron solicitudes para volver a revisar las declaraciones de los testigos sobre el presunto secuestro de García Luna por parte del clan criminal de los hermanos Beltrán Leyva. También sobre las reuniones que capos sostenían con funcionarios de alto nivel en un lujoso restaurante en la Ciudad de México.

También puedes leer: Confirma AMLO demanda a César de Castro, abogado de Genaro García Luna
También se solicitó la declaración del exfiscal de Nayarit, Édgar Veytia, sobre el día en que policías estatales y federales casi se enfrentan a tiros por una camionera negra en la que, más tarde, supo estaría Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

CON INFORMACIÓN DE PUBLÍMETRO

Deja un comentario