Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.238.114.5' AND visit_date='2024-03-28'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Israel ataca con misiles el Aeropuerto Internacional de Alepo en Siria

La aviación israelí infligió daños materiales en el Aeropuerto Internacional de Alepo, en el noroeste de Siria, con un nuevo ataque aéreo, el segundo contra territorio sirio en menos de una semana, informaron diversas fuentes.

“Alrededor de las 20:00 h local, el enemigo israelí lanzó un ataque con misiles contra el Aeropuerto Internacional de Alepo, causando daños materiales en el aeródromo”, indicó la agencia oficial de noticias siria SANA, que cita a una fuente militar no identificada.

La acción fue lanzada por cazas del Estado judío desde una posición ubicada en las costas del país árabe, según otra fuente militar consultada por Efe y que pidió mantener el anonimato.

Al menos cuatro proyectiles distintos impactaron en una de las pistas del aeropuerto y en una serie de almacenes ubicados en sus inmediaciones, aseguró en un comunicado el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, una ONG con sede en Reino Unido y una amplia red de colaboradores sobre el terreno.

Los puntos de almacenamiento contenían “supuestamente un cargamento de misiles y cohetes iraníes”, de acuerdo con la organización, que también informó de varias explosiones e incendios desatados en el área a causa del bombardeo.

Según el recuento del Observatorio, este es el vigésimo segundo ataque israelí contra territorio sirio en lo que va de año y el segundo en menos de una semana, después de que el pasado jueves varios misiles impactaran en posiciones de las milicias proiraníes desplegadas en la provincia occidental de Hama.

La acción de la semana pasada coincidió con una escalada de tensión entre los grupos armados cercanos a Teherán y las fuerzas estadounidenses presentes en Siria.

El pasado junio, otro ataque del Estado judío obligó a suspender todos los vuelos desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Damasco durante casi dos semanas debido a los daños infligidos en su infraestructura.

Israel perpetra a menudo lanzamientos de misiles contra el país vecino, donde considera una amenaza para su seguridad la presencia de grupos armados proiraníes y libaneses aliados del presidente sirio, Bachar al Asad.

Con información de EFE

Deja un comentario