Hermano de Joan Sebastian quiere ser alcalde de Taxco, Guerrero

Juan Marcos Figueroa Figueroa, hermano del cantautor Joan Sebastian, fue designado coordinador regional en Guerrero del partido “Fuerza X México”, con el que buscará ser alcalde de Taxco de Alarcón.

El evento se celebró en Juliantla, cuna de la familia Figueroa. Ahí Juan Marcos confirmó su participación en el proceso electoral 2021 al registrarse como precandidato a la alcaldía.

“Voy a participar como precandidato a la alcaldía por Taxco, estamos esperando a que se den los tiempos, pero es un hecho que voy a participar por este partido”, dijo en entrevista Marcos Figueroa.

“La gente que me conoce hoy en día sabe de mi trayectoria de trabajo, yo no soy un político, aunque tuve la fortuna de estar involucrado en la vida política por la cantidad de políticos que nos tocó conocer por el trabajo con mi hermano y, para mí.

Mi hermano era una persona con un don de Dios muy grande, él apoyaba sin fijarse a quién, siempre dio a manos llenas y me tocó ser parte de ese proyecto, entonces, hoy en día que la gente se acerca a mí porque piensa que yo pueda traerles un beneficio, para mí es una preocupación que la gente tenga los mismos problemas de siempre, peores aún, con esta pandemia”, aseguró.

Será el 24 de abril cuando inicien formalmente las campañas a las presidencias municipales en Guerrero y será entonces cuando Juan Marcos Figueroa pueda dar a conocer sus propuestas.

El 6 de junio, en Guerrero se elegirán gobernador, 80 presidentes municipales, 46 diputados locales y nueve diputados federales.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: