Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.191.181.231' AND visit_date='2024-04-24'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

FOTOS: Hombre se disfraza de alumna para ingresar al baño de niñas en Perú

Un hombre en Perú se vistió como alumna para poder ingresar al baño de mujeres de una escuela y poder tomarles fotos y grabarlas. El detenido fue identificado como Walter César Solís Calero, de 42 años, informó la autoridad.

La policía señaló que el hombre aprovechó que tenía baja estatura para poder usar una falda escolar y pasar desapercibido en las instalaciones del colegio ubicado en Huancayo.

El primer reporte señala que Walter, quien usó trenzas falsas, una vez que ingresó al plantel de mujeres «Rosa de América», se escondió en el baño para cometer sus fechorías.

Sin embargo, antes de que pudiera cometer el acto fue descubierto por la subdirectora de la escuela, quien ingresó a los baños y se percató de la situación, por lo que dio aviso a las autoridades.

Al lugar acudieron padres de familia quien tras ver al hombre intentaron golpearlo.

Detenido tendría antecedentes de acoso
De acuerdo al comandante de la comisaría Huancayo, Erick Acosta, el detenido tendría antecedentes por acoso sexual a menores de edad y que se investiga si éste integraría una red internacional de pedofilia, por los videos y fotos que se habrían hallado en su teléfono celular.

También informó que será acusado por los delitos de violación de la intimidad personal, acoso sexual, actos contra el pudor, entre otros.

“Esta es una situación muy compleja y lo que se quiere es que se establezca una responsabilidad penal […]”, indicó el funcionario.

AGENCIA.

Deja un comentario