Deprecated: version_compare(): Passing null to parameter #2 ($version2) of type string is deprecated in /home/rodrilos/public_html/wp-content/plugins/elementor/core/experiments/manager.php on line 166
Dos muertos y tres heridos en un tiroteo en el noroeste de Washington – Noticias de Morelos

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '44.210.77.73' AND visit_date='2024-02-21'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Dos muertos y tres heridos en un tiroteo en el noroeste de Washington

Según la Policía, el tiroteo en Washington se produjo en una zona conocida por ser “un mercado de droga al aire libre”

Dos personas murieron este miércoles y otras tres resultaron heridas en un tiroteo en el noroeste de Washington, que según la Policía local se produjo en una zona conocida por ser “un mercado de droga al aire libre”.

Las cinco víctimas, todas ellas adultas, estaban a las puertas de una residencia para personas de la tercera edad, pero todavía no se sabe si vivían allí o solo estaban en el lugar.

La información preliminar facilitada por las fuerzas del orden en Washington apunta que en total se lanzaron siete disparos y que hubo dos agresores. Llegaron en una camioneta negra y se bajaron momentáneamente para disparar a esa gente.

El lugar de los hechos está situado cerca de un colegio de primaria, que empezó hoy sus clases, aunque con la presencia de pocos alumnos, y que en un primer momento fue confinado, pero reabierto poco después.

“Era la hora de salida cuando escuchamos los disparos. Salimos corriendo como locos, los padres, porque estamos esperando a nuestros hijos. La escuela cerró. Nosotros no podíamos entrar ni ellos salir”, contó a Efe la salvadoreña Cristela Abrego.

Sus hijos van a segundo y cuarto de primaria. “Es un caos, es horrible, porque está pasando muy continuo. Fue justo atrás de la escuela. Hoy el primer día. Imagínese cómo estamos. Yo, orando, pidiéndole a Dios que me los proteja”, dijo.

En lo que va de año, según la Policía Metropolitana, ha habido 136 homicidios, un 4 por ciento más que en 2021. Los asaltos con “armas peligrosas” han caído un 11 por ciento, hasta los 907, y los robos han aumentado un 17 por ciento, hasta los mil 373.

Con información de EFE

Deja un comentario