Ahora protestan los conservadores, antes protestaba el pueblo: AMLO

Desde Jojutla, a donde acudió para supervisar el avance del Programa Nacional de Reconstrucción, el Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que una prueba de que su gobierno avanza es que ahora protestan los conservadores y ya no el pueblo, como antes.

“Vamos avanzando porque ya estamos limpiando de corrupción al gobierno, de arriba para abajo, como se limpian las escaleras, ya no hay privilegios, ya no hay lujos en el gobierno, y un signo de que vamos avanzando es de que ahora protestan los que antes estaban acostumbrados a vivir al amparo del poder público.

Agregó que las protestas de los conservadores, en alusión a los líderes de Frena que desde ayer instalaron un plantón en la Ciudad de México, lo ponen contento.

“Por eso estoy contento, porque imagínense si no protestaran los conservadores, me sentiría hasta frustrado, diría ‘no estamos haciendo nada, no hay ningún cambio’, pero de verdad, las cosas están cambiando y una prueba es precisamente esas protestas de los que antes se dedicaban a medrar, a saquear, los que se dedicaban a quedarse con lo que pertenece a todo el pueblo.

“Vamos a seguir adelante y también que sepan, nuestros adversarios conservadores, que no somos nosotros iguales, no somos autoritarios, no somos represores, se garantizan libertades plenas, ahora que hay un plantón en el centro de la ciudad, cosas que hicimos nosotros durante mucho tiempo luchando por la justicia y la democracia, ellos deben de saber que tienen todas las garantías para manifestarse, que no van a ser molestados, que se van a poder quedar ahí en sus casas de campaña como nosotros lo hicimos, ojalá se queden un tiempo suficiente, que no sea nada más efímero unos cuantos días”, expresó el Presidente.

López Obrador incluso pidió a los dirigente de ese movimiento quedarse a acampar en el plantón y no pernoctar en hoteles.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

A %d blogueros les gusta esto: