Resultan heridos una pareja presuntamente secuestrada tras accidente en Puente de Ixtla

Una pareja resultó lesionada luego de volcar en el auto en el que viajaban sobre la carretera Cuernavaca-Taxco, muy cerca de El Puente Los Naranjos, del municipio de Puente de Ixtla.

De acuerdo con reportes periodísticos, presuntamente la pareja había sido víctima de privación ilegal de la libertad, y el conductor del vehículo perdió el control y se accidentó.

El incidente ocurrió la tarde del viernes, a las 17:00 horas, fue la volcadura de un vehículo Stratus, de color vino, en la mencionada vía de comunicación, a la altura de la colonia El Naranjo, en el municipio referido.

En ese lugar, policías y paramédicos auxiliaron a quien se identificó como Reyes, de 40 años de edad y Rosa María, de 35 años de edad, quienes resultaron con heridas en diversas partes del cuerpo como consecuencia de la volcadura del automotor, cuyo conductor presuntamente escapó.

Las víctimas, vecinas del poblado de Tehuixtla, en el municipio de Jojutla, aseguraron que habían sido secuestrados y los llevaban en el automóvil que volcó; la pareja fue hospitalizada derivado de las lesiones que presentaban.

Con información de La Unión de Morelos y fotografía de NDM Noticias

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: