Recupera PIC auto robado en Tlaquiltenango
Policías de Investigación Criminal (PIC) de la zona Sur Poniente pusieron a disposición de la Unidad Especializada de Robo de Vehículos un automóvil reportado como robado, el cual se localizó en un camino de terracería en la colonia Gabriel Tepepa, municipio de Tlaquiltenango.
Este martes, agentes de la PIC que realizaban labores en esa localidad, fueron abordados por un hombre, mismo que les explicó que el pasado seis de septiembre en el municipio de Zacatepec le fue robado con violencia su vehículo marca VolksWagen, tipo Pointer, color negro, modelo 1999, con placas de circulación del estado de Guerrero.
La persona narró a los detectives que esa noche al salir de una taquería ubicada en carretera Zacatepec-Tlaltizapán, al intentar abordar su coche sintió un golpe en la cabeza. Momentos después, aseguró, recuperó el conocimiento, percatándose que su Pointer ya no estaba.
Un amigo de esta persona le informó que el automotor se encontraba abandonado en un camino de terracería de la colonia Gabriel Tepepa, de Tlaquiltenango, lo que hizo saber a los agentes de la PIC para que lo auxiliaran a recuperarlo.
Los elementos de la corporación encontraron el automóvil en el sitio referido, por lo que procedieron a ponerlo a disposición de la fiscalía especializada a fin de continuar con las investigaciones.
loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

A %d blogueros les gusta esto: