Recupera CES vehículo con reporte de robo

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron un vehículo con reporte de robo en el municipio de Xochitepec.

Durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la autopista México-Chilpancingo, a la altura del km. 110+200 del Municipio de Xochitepec, los policías observaron un vehículo de la marca Volkswagen tipo Crafter, color blanco, con placas de circulación NW-9137-A del Estado de Morelos; el cual se encontraba abandonado sobre el acotamiento, mal estacionado y con el vidrio de la puerta del lado del conductor abierta.

Al no contactar con alguien que acreditara ser el dueño, los elementos de la Policía Morelos procedieron a investigar los numerales ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, en donde se corroboró que contaba con reporte de robo del día 29 de agosto del presente año.

Por lo anterior, se solicitó el apoyo de una grúa para su traslado a un corralón, en donde quedó a resguardo y a disposición de la autoridad competente para su investigación

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

A %d blogueros les gusta esto: