Narcomenudista detenido en Tlaltizapán es condenado a prisión

La Fiscalía Regional Sur Poniente, a través del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), obtuvo sentencia condenatoria contra un narcomenudista asegurado con droga en el municipio de Tlaltizapán.

Se trata de Jorge “N”, de 33 años de edad, detenido en el año 2019 por elementos de la Policía Morelos en posesión de múltiples dosis de metanfetamina.

El 23 de diciembre de ese año, alrededor de las 06:35 horas, los policías preventivos realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera Jojutla-Yautepec.

A la altura del crucero Cuatro Caminos, en Tlaltizapán, los oficiales observaron a dos hombres. Uno de ellos, Jorge, al notar la presencia policial intentó guardar entre su ropa pequeñas bolsas plásticas, de las cuales cayeron tres. En ese momento, el segundo hombre se fugó.

Los agentes se acercaron a Jorge “N” y recolectaron las tres bolsas transparentes; momento en el que el individuo se tornó agresivo y amenazante con los policías preventivos.

Al neutralizarlo y realizar la inspección de rutina, los uniformados encontraron en las bolsas del pantalón de este sujeto, diez dosis más de con sustancia similar a la droga cristal, razón por la cual quedó a disposición del COE.

Dicha representación social acreditó que esta sustancia correspondía al género de la metanfetamina, con peso total de 2 mil 490 miligramos de esta droga, motivo por el que llevó a proceso penal al imputado.

Por la vía del procedimiento abreviado, el Ministerio Público adscrito al COE obtuvo para Jorge “N”, sentencia de 8 meses 15 días de prisión, más el pago de 54 días multa, al demostrar su participación en actividades de narcomenudeo.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

A %d blogueros les gusta esto: