Mujer dejó que VIOLARAN a su hija a cambio de un CELULAR

La madre de la víctima fue detenida por agentes de la FGJEM y siguen en búsqueda del agresor de la menor

Una mujer fue detenida por autoridades del Estado de México por el delito de trata de personas, la mujer dejó que un hombre abusara sexualmente de su hija de 12 años de edad a cambio de un celular.
Así mismo, tras permitir que un sujeto abusara sexualmente de su hija menor de edad, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llevó a cabo la detención de la mujer y la vinculó a proceso.
Así mismo, la mujer fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla como medida cautelar y se dio tres meses para el cierre de la investigación.
Trascendió que, de acuerdo con las investigaciones de la FGJEM en noviembre del 2019, la niña de 12 años de edad se encontraba junto a su madre identificada como Elvira “N”, en su casa en la colonia Lomas Lindas, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, a donde llegó el abusador.

El hombre, del cual no han revelado su identidad, realizó tocamientos en sus partes íntimas a la niña y luego le entregó un teléfono celular a la madre como pago por el acto.

Cabe mencionar que, las autoridades supieron del hecho hasta el mes de julio del 2020, por lo que se abrió una carpeta de investigación y se solicitó una orden de aprehensión en contra del sujeto y la madre de la menor.
Fueron elementos de la Policía de Investigación quienes detuvieron a la madre de la niña, mientras que aún siguen en la búsqueda del agresor de la menor.
loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: