Muere motocilista en paso exprés

Este lunes se registró un accidente de motocicleta que dejó un muerto y daños materiales, en el Paso Exprés con dirección a Acapulco.

Fue a la altura de la gasolinera de la colonia Antonio Barona, en el municipio de Cuernavaca, quedó tirada una motocicleta Suzuki, de color azul, cuyo conductor cayó a una barranca.

El hombre fue auxiliado por un grupo de personas, después por parte de paramédicos, éstos confirmaron que ya no tenía signos de vida.

Los socorristas realizaron las maniobras necesarias para sacar el cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, quien es de complexión robusta, estatura media, y tez morena.

El hombre que tenía como vestimenta pantalón y playera de color oscuro; viajaba en una motocicleta con placas de circulación MPU80 de Puebla.

Con este hecho ya suman cuatro motociclista muertos en accidentes viales, uno de ellos en la zona de Tres Marías, otro en Cuautla, uno más en Temixco y ahora en Cuernavaca.

De tal manera que, éste fin de semana se registraron al menos diez decesos por accidente viales, entre accidentes de motocicletas y atropellamientos.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

A %d blogueros les gusta esto: