Matan a balazos a dos hombres dentro de una taquería en Temixco

 

Reportan un ataque a tiros, dos personas quedaron sin vida dentro de una taqueria con razón social “La Gringa 3” ubicada en el municipio de Temixco.

Los hechos ocurrieron en el libramiento del Diez, en el Pabellón Temixco Emiliano zapata, de la colonia Miguel Hidalgo, a pocos metros de la la tienda Walmart, en la mencionada municipalidad.

Existe presencia policial en la zona, donde quedaron los cadáveres de dos hombres de aproximadamente 25 a 30 años de edad; los responsables escaparon a bordo de un vehículo rumbo al municipio de Emiliano Zapata.

De manera extraoficial se ha dado a conocer que, un hombre llegó a la taqueria, hizo el pedido, después sacó un arma y disparó contra el propietario que quedó herido, pero después perdió la vida.

La otra persona que murió sería, el agresor, supuestamente, una persona, se habla de un guardia de seguridad, quien disparó contra el atacante y lo mató.

Aún no existe una versión oficial de los hechos por parte de la Comisión Estatal de Seguridad del Estado de Morelos.

El personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realiza el levantamiento de los cadáveres que aún no han sido identificados.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

A %d blogueros les gusta esto: