Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.80.164.96' AND visit_date='2024-03-29'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

FUERTES IMÁGENES: Fin de semana violento en Morelos

Este fin de semana se registraron hechos violentos en el estado donde no hay detenidos en los ataques armados, asaltos y asesinatos es lo que vivimos a diario en el estado de Morelos.
Las Mesas de Seguridad de parte de las autoridades continúan sin resultados, la inseguridad esta a la vuelta de la esquina este fin de semana los municipios de Cuautla, Yautepec, Jiutepec, Coatetelco, Cuernavaca.

La noche de este domingo, fue atacado a balazos un comerciante de cecina en la calle Soledad Anaya, que conducía un Chevrolet gris trató de escapar con dos impactos de bala, y fue trasladado por paramédicos que lo alcanzaron por la carretera México-Cuautla Tetelcingo del municipio de Cuautla.

La tarde de este domingo, se registró el asaltó a una ruta 20 donde un hombre resultó herido de bala en la avenida Plan de Ayala casi esquina con Teopanzolco en el municipio de Cuernavaca.

Esta mañana de domingo, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre con huellas de tortura en la calle Camino a Loma Sur en la colonia Calera Chica del municipio de Jiutepec.

La mañana de este domingo, fue localizado el cadáver con impactos de bala de un hombre de oficio taxista, en un auto versa con rótulos de sitio de Alpuyeca sobre la carretera Alpuyeca-Coatetelco a la entrada del municipio de Coatetelco.

Durante la madrugada de este domingo, un hombre perdió la vida a causa de disparos en la calle 28 de Febrero de la colonia Lagunilla, en Cuernavaca. Hasta el momento, no se han reportado detenidos.

La noche de este sábado, un hombre quien viajaba en una motocicleta roja fue asesinado a balazos por sujetos armados en motocicleta en calle Tenochtitlan en el poblado de Cocoyoc del municipio de Yautepec.

La noche de este sábado, fue encontrado un hombre sin vida y maniatado en un terreno baldío en la colonia 12 de diciembre en el municipio de Cuautla.

El sábado por la noche, fue registrado un ataque armado donde hubo un muerto y un herido en la avenida Las Torres de la colonia Narciso Mendoza en el municipio de Cuautla.

Deja un comentario