Dice Pablo Ojeda que Fiscal de Morelos usa su cargo para perseguirlo políticamente

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas condenó que se utilicen las instituciones como persecución política.

Lo anterior, luego de la mañana de este jueves, más de 15 elementos de la Fiscalía Anticorrupción acudieron a palacio de Gobierno y otras dependencias para requerir información de un expediente administrativo.

Sobre esto, el encargado de la política interna del gobierno del estado, dijo que a título personal es inadmisible que la Fiscalía Anticorrupción distraiga 15 elementos para entregar tres oficios cuando tiene 99.6 por ciento de impunidad en las carpetas de investigación.

Dijo que si el fiscal destinara la mitad del tiempo en los delitos y no en persecución política, daría mejores resultados.

Señaló que es peligroso que se utilicen las instituciones con fines políticos en lugar de resolver homicidios emblemáticos como el los líderes sindicales o el de Samir Flores.

Comentó que si tan solo le hubieran pedido el expediente se los hubiera mandado por fax porque estamos en semáforo rojo por la pandemia.

Insistió que es un tema político, porque no lo han citado a declarar.

En cambio, reveló que los fiscales si son investigados por la SEIDO por “delincuencia organizada” y con esta acción quieren desviar la atención para un fin político.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: