Detienen a sujeto que robó un trompo para carne de un puesto

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Un sujeto fue detenido luego de robar un trompo para carne de un puesto ambulante en la colonia San Rafael; huyó hacia el cerro, informaron medios locales de Parral, Chihuahua.

El hecho se reportó a las autoridades cerca de las 10:40 horas en la calle Balleza, lugar donde reportan un robo, acudiendo oficiales al lugar para atender el reporte.

Al llegar los oficiales se entrevistaron con la afectada, quien señaló que momentos antes observó a una persona del sexo masculino robar.

Se trata de un hombre que vestía una pantalonera color negra con raya blanca, y una playera de color blanca con números color negros en la parte del pecho.

El sujeto sustrajo de un puesto donde venden alimentos, un asador para carne, (trompo) y unas pinzas de presión,,, (perras).

El presunto salió huyendo hacia la parte del cerro por la calle Balleza, por lo que al realizar la búsqueda, se logró ubicar en la parte del cerro al hombre.

Éste llevaba en su espalda el asador que momentos antes había reportado la víctima, logrando su detención y asegurando lo robado.

Fue identificado como Martín Noe S. V., de 37 años de edad, quien previa lectura de sus derechos, quedó detenido, siendo consignado a la fiscalía por robo.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

A %d blogueros les gusta esto: