Condenan a sujeto por violación agravada vs menor

La Unidad Especializada en Delitos Sexuales adscrita a la Fiscalía Regional Oriente, obtuvo durante la audiencia de juicio oral, una sentencia condenatoria en contra de Ricardo por el delito de violación agravada cometida en contra de su menor hija.

Fue en el mes de julio del año 2018, cuando la menor víctima de entonces 11 años de edad, se encontraba en su domicilio ubicado en la Colonia Oacalco, perteneciente al Municipio de Yautepec, lugar al que ingresa su padre quien despoja de sus prendas a la menor, tomándola a la fuerza para obligarla a tener relaciones sexuales con él, causándole diversas lesiones y un severo daño psicológico y moral, haciéndole del conocimiento la menor a su madre de lo acontecido.

Al presentar la denuncia correspondiente ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente, integrando la carpeta de investigación que permitió obtener de un Juez de Control una orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), quienes pusieron a disposición a Ricardo “N” ante la autoridad requirente.

Derivado de las investigaciones realizadas y las pruebas aportadas por parte de la Representación Social donde logró acreditar responsabilidad de Ricardo en el delito de violación agravada en agravio de su menor hija, fue el Tribunal de enjuiciamiento quien deliberó una sentencia condenatoria en contra del hombre.

Fue así que la autoridad judicial impuso una pena de 16 años y tres meses de prisión y al pago de la cantidad de 130 mil pesos como reparación del daño a la víctima.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

A %d blogueros les gusta esto: