Captura Mando Coordinado a sujeto por amenazas en Yautepec

La mañana del lunes, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por los delitos de amenazas, daños y/o lo que resulte, en el municipio de Yautepec.

Los policías fueron alertados vía radio de una llamada de auxilio en donde les indicaron que una mujer denunció que su vecino llegó hasta su domicilio en la calle Cuitláhuac de la Colonia Cuauhtémoc municipio de Yautepec y realizó disparos de arma de fuego, por lo que solicitaba apoyo de una unidad.

Al llegar al domicilio, los uniformados se entrevistaron con la mujer la cual refirió que cuando iba llegando a su casa con sus hijos, encontró a su vecino quien comenzó a gritarle y la amenazó de muerte.

De inmediato ingresaron a su domicilio y por la ventana observó que su vecino portaba un arma larga y realizó dos disparos contra su portón, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Mediante el señalamiento directo, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Hugo “N” quien fue presentado ante la autoridad competente para que determine su situación jurídica.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

A %d blogueros les gusta esto: