Atiende SSPC persona lesionada en Acapatzingo

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca (SSP Cuernavaca), acudieron al reporte de una persona herida por disparos de arma de fuego, hechos ocurridos sobre la Avenida Ruíz Cortines de la colonia Acapantzingo, lugar en donde también un segundo hombre perdió la vida por impactos de un arma, al parecer calibre 9mm.

En la colonia antes referida se encontraron aproximadamente 15 cartuchos percutidos y balas deformadas, calibre 9mm. El ahora occiso presentaba, a simple vista, un impacto de arma de fuego en la frente, siendo identificado como Ignacio “N” de 18 a 20 años, con domicilio en la misma colonia de los hechos, refiriendo testigos que el finado se dedicaba a la venta de celulares.

Al sitio también acudió una ambulancia CRUM, confirmando los paramédicos que Ignacio “N” ya no contaba con signos vitales. Cabe destacar que derivado de lo ocurrido, un segundo hombre, Octavio “N” resultó con heridas en el tórax izquierdo, siendo trasladado al hospital más cercano para su pronta atención.

La Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca, a través de la Policía Preventiva y de Vialidad se encuentra atenta para acudir a los reportes de la población y realizando rondines de vigilancia y prevención por las diferentes colonias de ésta ciudad capital.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

A %d blogueros les gusta esto: