Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.144.36.141' AND visit_date='2024-04-25'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Asesinan en Zacatepec a policía que habría participado en detenciones importantes de miembros organizados en Morelos

Fuentes extraoficiales señalan que, Ángel, elemento de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), asesinado a balazos, la tarde del martes, en el municipio de Zacatepec; habría realizado detenciones en contra de varios presuntos líderes de organizaciones delictivas.

Además de que, el oficial, quien se encontraba en su día de descanso, habría sido amenazado en varias ocasiones, sin que hasta el día del ataque recibiera apoyo y seguridad por parte de los encargados de la seguridad en Morelos.

No solo Ángel, ha sido el único policía asesinado, existen otros casos que se registraron Cuautla, Puente de Ixtla, Amacuzac, Miacatlán, Temixco, Cuernavaca y Jiutepec, sin embargo, en la mayoría de los casos, sin una investigación previa, señalan sus nexos con la delincuencia.

Cabe mencionar que, Ángel, actualmente brindaba seguridad en el municipio de Mazatepec, sin embargo, hace pocos días, fue cambiado luego de que por mucho tiempo estuvo comisionado en Jojutla.

Es preciso destacar que, existen tres casos de Policías asesinados, luego de su cambio a otro municipio; cambios que el encargado de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) de Morelos realiza junto con mandos policiales provenientes de Veracruz.

Las fuentes consultadas señalan que, los cambios en los que han muerto tres policías son porque realizan detenciones de personas ligadas al crimen organizado, pero con protección de la Comisión Estatal de Seguridad.

Ángel, fue uno de los policías que participó en el operativo en el que policías intercambiaron a delincuentes por rescatar con vida a sus compañeros que fueron encontrados golpeados.

Deja un comentario