A proceso sujeto con posesión de marihuana

Por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud por la posesión simple de marihuana y cocaína, un hombre quedó vinculado a proceso y con medidas cautelares diversas a la prisión preventiva.

Fue el pasado sábado 19 de septiembre cuando se realizó la detención del imputado de nombre Andrés “N” cuando se encontraba en una estación de servicio ubicada en Avenida Reforma, de la Colonia Emiliano Zapata en el Municipio de Cuautla.

Uno de los trabajadores pidió apoyo a seguridad pública ya que el hoy imputado momentos antes le había ofrecido droga, por lo que al arribar los oficiales, visualizaron a la persona la cual abordaba una motocicleta marca Italika, tipo motoneta con placas del Estado de México.

Procediendo a identificarse como Agentes de la Policía Morelos realizando una inspección a su persona encontrándole en su poder seis bolsas de sustancia granulada comúnmente conocida como piedra, dos bolsas de polvo blanco característico de cocaína y diez bolsas de plástico con contenido vegetal verde característico de marihuana.

Procediendo los agentes al aseguramiento de quien se identificó como Andrés “N”, poniéndolo a disposición ante el Agente del Ministerio Publico de la Región Oriente, por el delitos contra la salud.

Durante el desarrollo de la audiencia un Juez de control valoró las pruebas aportadas por la representación social vinculando a proceso a Andrés “N” por el delito de posesión simple de marihuana y cocaína.

Imponiendo como medida cautelar la firma periódica ante la Unidad de Medidas Cautelares (UMECA), otorgando el plazo de un mes como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

A %d blogueros les gusta esto: