A prisión por violar a una bebé en Xochitepec

Al demostrar su probable participación en el delito de violación agravada cometida en contra de una bebé de dos años de edad, la Fiscalía Regional Metropolitana formuló la imputación en contra de Aldo Zayed “N” y obtuvo la prisión preventiva en tanto se realiza la audiencia de vinculación a proceso.

De acuerdo a las investigaciones realizadas, fue el 22 de agosto en el domicilio ubicado en un fraccionamiento del Municipio de Xochitepec, donde Aldo Zayed “N” de 30 años de edad, se encontraba con la hija de su pareja sentimental y otros tres menores de edad.

El agresor aprovechó que se encontraba con la bebé de dos años de edad, para abusar sexualmente de la misma, ocasionándole distintas lesiones corporales, mismas que al ser detectadas posteriormente por la madre, se presentó a denunciar los hechos ante la Fiscalía Regional Metropolitana.

Al integrar la carpeta de investigación, la representación social obtuvo de la autoridad judicial una orden de aprehensión en contra de Aldo Zayed, misma que fue cumplimentada por Agentes de la Policía de Investigación Criminal, adscritos al grupo de delitos sexuales y trata de personas, en la colonia Buena Vista del Municipio de Cuernavaca.

Al realizarse la audiencia inicial, el Agente del Ministerio Público aportó los elementos de prueba correspondientes formulando imputación por el delito de violación agravada en contra de la menor de edad, imponiendo la autoridad judicial la prisión preventiva como medida cautelar, en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.

loading...
---------------------- -----------------
Loading...
data-ad-format="fluid" data-ad-client="ca-pub-7438840741287200" data-ad-slot="9080511423">

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

A %d blogueros les gusta esto: