Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.234.202.202' AND visit_date='2024-03-29'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Palestinos dicen que el fuego israelí mata a adolescente en manifestación en Cisjordania

Las fuerzas israelíes abrieron fuego contra manifestantes palestinos en la Ribera Occidental ocupada el viernes, matando a un joven de 16 años e hiriendo a cinco personas, dijo el Ministerio de Salud palestino.
Según el ministerio, Amjad Abu Alia recibió un disparo en el pecho de una bala real y fue declarado muerto después de ser llevado al hospital. Le dispararon mientras unos 250 palestinos se reunían para protestar contra la expansión de los asentamientos israelíes en la aldea de Mughayer, al norte de la ciudad de Ramallah.
No hubo una declaración inmediata del ejército israelí.

Los manifestantes cerraron una carretera utilizada por los colonos con neumáticos en llamas, después de lo cual estallaron peleas con los colonos, según un reportero de Associated Press en la escena. El ejército israelí intervino, disparando granadas aturdidoras y gases lacrimógenos para dispersar a los manifestantes.
Poco después, tanto los colonos como los soldados dispararon tiros reales, según Wafa, la agencia oficial de noticias palestina.
Abu Alia recibió un disparo cuando huía con un grupo de manifestantes. El ministerio dijo que cinco manifestantes resultaron heridos; tres por fuego real y dos por balas de goma.
Las manifestaciones contra la expansión de los asentamientos israelíes ocurren semanalmente en varias partes de la Ribera Occidental, que Israel ocupó en la guerra de Oriente Medio de 1967.
Los palestinos quieren la Ribera Occidental y la Franja de Gaza para un futuro estado, junto con una capital en Jerusalén oriental. Dicen que la construcción de asentamientos, que albergan a medio millón de colonos, obstaculiza un Estado palestino contiguo e independiente en el futuro.
La mayoría de la comunidad internacional no reconoce los asentamientos y los considera ilegales.

Deja un comentario