Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.239.96.229' AND visit_date='2024-03-29'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Los contendientes compiten para reemplazar a Johnson como próximo líder del Reino Unido

Un campo lleno de contendientes está compitiendo para reemplazar a Boris Johnson como el próximo líder del Partido Conservador y primer ministro británico.

Un vistazo a las 11 personas que han lanzado sus sombreros en el ring:

Sunak, de 42 años, es el más conocido de los contendientes de liderazgo de los conservadores y el favorito de las casas de apuestas para suceder a Johnson.

Se convirtió en un nombre familiar después de convertirse en jefe del Tesoro en 2020, repartiendo miles de millones de libras para ayudar a las empresas y los trabajadores durante la pandemia de coronavirus.

Pero ha sido criticado por no hacer lo suficiente para aliviar la creciente crisis del costo de la vida. Su popularidad también se hundió después de que fue multado por la policía por asistir a una de las fiestas de bloqueo y burla en Downing Street.

Truss, de 46 años, asumió el puesto de alto perfil del gabinete en septiembre después de servir como ministro de comercio. También es la principal negociadora del Reino Unido con la Unión Europea en cuestiones posteriores al Brexit.

Javid, de 52 años, tiene una amplia experiencia en el gobierno, habiendo ocupado los puestos de secretario de salud, jefe del Tesoro y secretario del Interior, así como departamentos líderes en negocios, cultura y vivienda.

Hijo de un conductor de autobús que llegó a Inglaterra desde Pakistán, Javid llegó a los cuatro finalistas en el concurso para reemplazar a Theresa May como líder de los Tory en 2019.

Deja un comentario