Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '13.59.130.130' AND visit_date='2024-04-20'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Agricultores holandeses bloquean las entradas a los almacenes de supermercados

Agricultores holandeses enojados con los planes del gobierno para reducir las emisiones están utilizando tractores y camiones para bloquear los centros de distribución de supermercados, las últimas acciones en un verano de descontento en el lucrativo sector agrícola del país

Los agricultores holandeses enojados con los planes del gobierno para reducir las emisiones utilizaron tractores y camiones el lunes para bloquear las carreteras y los centros de distribución de supermercados, lo que provocó temores de escasez de alimentos en las últimas acciones a través de un verano de descontento en el lucrativo sector agrícola del país.

El centro de aviación más concurrido de los Países Bajos, el aeropuerto de Schiphol, instó a los viajeros a utilizar el transporte público para llegar a sus terminales en medio del temor de que los bloqueos también afectaran a los aeropuertos. Los pescadores que actuaban en solidaridad con los agricultores también bloquearon varios puertos.

El malestar entre los agricultores holandeses fue provocado por una propuesta del gobierno para reducir las emisiones de contaminantes como el óxido de nitrógeno y el amoniaco en un 50% para 2030. Se ha dado a los gobiernos provinciales un año para que formulen planes para lograr el objetivo.

Un grupo de agricultores de la provincia de Holanda Septentrional mantuvo conversaciones con dos altos funcionarios en la ciudad de Haarlem.

«Sus preocupaciones son entendidas y tienen nuestra atención absoluta. Es bueno estar y mantenerse en conversación entre sí», tuiteó uno de los funcionarios, Arthur van Dijk.

Docenas más estacionaron sus tractores en un puente sobre un canal, obligando a las barcazas de carga a amarrar a ambos lados porque el puente no podía abrirse para dejarlos pasar.

Se espera que las reformas incluyan la reducción del ganado y la compra de algunas granjas cuyos animales producen grandes cantidades de amoniaco. Los agricultores argumentan que están siendo atacados injustamente y no se les está dando ninguna perspectiva para su futuro.

La policía miró pero no tomó medidas de inmediato el lunes, ya que unos 25 tractores estacionados fuera de un centro de distribución para la cadena de supermercados Albert Heijn en la ciudad de Zaandam, justo al norte de Ámsterdam. Carteles y pancartas colocadas en los tractores leen mensajes que incluyen: «Nuestros agricultores, nuestro futuro.»

Un tractor en otra protesta, en la ciudad norteña de Drachten, instó a la gente a «pensar por un momento en lo que quiere comer sin agricultores.»

La organización coordinadora de los supermercados pidió a la policía que tomara medidas y advirtió de la posible escasez en los estantes de los supermercados.

 

Deja un comentario