Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.222.22.244' AND visit_date='2024-04-24'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

VIDEO: Mau Nieto demanda a productora que lo acusó de abuso sexual; espera justicia

Manu Nieto lamentó el “linchamiento mediático” hacia su persona y compartió que los señalamientos en su contra lo han afectado emocionalmente, socialmente y en su manera laboral.
El comediante Mauricio Nieto reapareció en redes sociales para dar a conocer que emprendió acciones legales en contra de la productora Melissa Yamel, quien lo acusó públicamente de presunto abuso sexual.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Mau Nieto confió en que se haga justicia, pues aseguró que los señalamientos en su contra son difamaciones:

“El día de ayer tomé mi derecho a defenderme y levanté una demanda contra la persona que me acusó en sus redes sociales. Yo espero que se haga justicia, así como toda la gente lo mencionaba”, declaró.

Asimismo, dijo estar consciente de la imagen pública que existe sobre él, sin embargo, mencionó que “una cosa es su estilo de vida y otra muy distinta es que se le acuse de ser un abusador”, lo cual, afirmó que no es.

El comediante Manu Nieto fue señalado por supuesto abuso sexual. Foto: Instagram, @manunieto.
“La falsa acusación fue un terremoto mediático que sacudió por completo mi vida, no sólo de manera emocional, de manera social, sino que ya hubo afectaciones y repercusiones de manera laboral”, compartió.

“Me gustaría invitar a todas, a todos, a todes, a que si realmente queremos que exista equidad de género y proteger a las mujeres de abusos, tenemos que empezar a fortalecer las instituciones encargadas de ello porque no podemos sólo crear incendios y difamar en las redes sociales”, agregó.

Finalmente, Manu Nieto indicó que espera que su caso sirva de ejemplo para denunciar a quienes cometen abusos y en contra de quienes difaman a las personas, ya que mencionó que no se puede buscar justicia promoviendo “actos injustos”.


CON INFORMACIÓN SinEmbargo.

Deja un comentario