Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.222.163.31' AND visit_date='2024-04-19'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Peso Pluma debutará como comentarista en la pelea entre Canelo y Ryder

La pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y John Ryder está a la vuelta de la esquina, por lo que todos se alistan para poder seguir el regreso del pugilista a territorio mexicano. TUDN, por ejemplo, anunció a su invitado de lujo para la transmisión.

La pelea de Canelo en el Estadio Akron podrá seguirse por muchas transmisiones incluyendo TUDN. La televisora anunció que para la pelea del mexicano tendrán como invitado de lujo al cantante mexicano, Peso Pluma.

El cantante se ha vuelto una sensación viral, no sólo en México, sino que internacionalmente también. El intérprete de canciones como ‘Ella baila sola’, ‘Chanel’ y ‘Las Morras’ se estrenará como comentarista en una de las mejores peleas del año.

No es nuevo que las televisoras tengan a invitados especiales durante sus transmisiones, tan solo en la pelea de Ryan García ante Grevonta Davis, Christian Nodal apareció en la transmisión de ESPN.

RÉCORD.

Deja un comentario