Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '54.224.43.79' AND visit_date='2024-03-29'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Series adolescentes que tienes que ver

El cine y la televisión son una manera en la que los jóvenes pueden adentrarse en un universo diferente para descubrir distintas realidades, incluso cuando estas son muy fantásticas, ya que estas tienen tintes humanos con las que el espectador puede empatizar. Actualmente hay un sinfín de material audiovisual que se puede ver a través de los servicios de streaming que son muy divertidos de todos los géneros que puede haber y que, a la par, tienen enseñanzas beneficiosas. Te recomendamos algunas que puedes maratonear en el fin de semana si es que aún no las has visto.

  • Atypical: narra la historia de Sam Gardner, un adolescente que busca conocer lo que es el amor, al igual que la convivencia social viviendo dentro del espectro autista, mientras el espectador de adentra en la vida de sus amigos y familia.
  • Sex Education: la serie británica busca dar a conocer los problemas que los adolescentes enfrentan al momento de encontrarse en esta etapa descubriendo su sexualidad y la poca información que estos reciben por medio de las instituciones educativas, de salud y de los mismos padres de familia, todo esto a través del humor.
  • On My Block: esta serie refleja la historia de cuatro amigos provenientes de los barrios bajos de Los Angeles, California, que buscan hacerse un espacio en el mundo con los problemas que se relacionan con la adolescencia.
  • Una Serie de Catastróficas Desdichas: basada en los libros de “Una serie de eventos desafortunados”, cuenta la historia de los hermanos Baudelaire cuyos padres han fallecido en un trágico accidente y Violet, Klaus y Sunny quedan bajo la custodia de un tío lejano, el Conde Olaf, quien busca acabar con los niños.
  • Yo Nunca: Devi es una adolescente estadounidense de origen indio que, tras diversos eventos enfrentados un año anterior, le pide a los dioses poder ser más sociable y encontrar el amor, cosa que le es difícil por su ambición y mal genio.
  • Sweet Tooth: esta serie se hizo famosa por las similitudes en la historia con la vida actual. Se centra en Gus, un niño mitad humano y mitad ciervo a causa de un virus que invade al mundo. Tras diez años de esconderse, él junto con Jepperd, un nómada, emprenden una aventura extraordinaria por lo que queda de Estados Unidos en busca de respuestas.
  • Dark: para esta serie se necesita pluma, cuaderno y concentración, porque los eventos que van narrando a lo largo de las temporadas, hacen que se vaya haciendo anotaciones. Es una serie que habla sobre las líneas del tiempo y cambios en ella, todo a raíz de que un niño desaparece del pueblo y unos jóvenes buscan recuperarlo.​

Deja un comentario