Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.89.163.120' AND visit_date='2024-03-28'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Netflix anuncia ‘Concierge Pokémon’, nueva serie de Pokémon

Netflix anunció y publicó un pequeño adelanto de la serie animada Concierge Pokémon, la nueva propuesta de la franquicia de los personajes creados por Satoshi Tajiri.

Este lunes, la plataforma de contenido publicó un comunicado para confirmar lo que será el siguiente proyecto de Pokémon.

La serie Concierge Pokémon llegará a Netflix como una producción ‘stop-motion’, estelarizada por los personajes Psyduck y Haru.

El anuncio de la serie se dio como parte de los festejos del Día de Pokémon. Esta serie será la primera producción en colaboración de Netflix con The Pokémon Company y será realizada en los estudios Dwarf.

«La historia amplía el universo de Pokémon y narra las aventuras de Haru, que trabaja en el ‘Pokémon Resort’, y sus interacciones con los huéspedes del hotel y sus respectivos Pokémon», se lee en el comunicado.

No se revelaron más detalles sobre una posible fecha de estreno, sin embargo, la plataforma de contenido anunció que la realización de este proyecto será de manera estrecha con The Pokémon Company.

Asimismo, prometen a los seguidores de la franquicia «una experiencia visual y narrativa totalmente innovadora de animación ‘stop-motion’ ambientada en el mundo de Pokémon».

Adjunto al comunicado, Netflix reveló un avance de la serie, donde aparece Psyduck animado con la técnica de cuadro por cuadro.

CON INFORMACIÓN DE REFORMA.

Deja un comentario