Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '3.143.9.115' AND visit_date='2024-04-25'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Karol G habla de su próxima colaboración con Shakira

Karol G prepara el lanzamiento de su álbum Mañana Será Bonito, ya hemos escuchado algunos de los tracks como Provenza, Cairo, X si volvemos, los fans esperan su colaboración con Shakira, de quien se piensa surgirá una nueva dedicatoria a Gerard Piqué y no sólo él sino también a Anuel AA.

Karol G ha compartido que una de las colaboraciones que más le gustaría es con Shakira, ambas han compartido una importante ruptura sentimental últimamente.

La colaboración entre Shakira y Karol G ya está confirmada para el próximo 24 de febrero que saldrá el nuevo álbum de la colombiana; sin embargo, poco se ha revelado acerca de lo que escucharemos en esta canción e inclusive si la cantante lo lanzará como sencillo.

En entrevista, Karol G habló de la canción con Shakira y la cual es una de las más esperadas desde hace tiempo, no sólo por la cantante sino por los fans de la intérprete de Bichota.

La cantante contó que se habían enviado canciones en los últimos años, pero ninguna le había parecido la adecuada, pero ahora con Shakira cantando abiertamente sobre su propia ruptura, Karol G pensó que podría compartir otra canción en la que ella estaba “soltando mucha rabia”.

“Ella me dijo: ‘Dios mío, gracias. Esa letra es exactamente como me siento ahora mismo”, dijo en entrevista Karol G.

TGQ fue completada por ambas y el tema será una balada con tintes de reguetón. Además, se filtró el fragmento de la letra de la nueva canción de Karol G y Shakira, la cual será una indirecta contra Gerard Piqué y Anuel AA.

Karol G comenzaría con “al menos conmigo yo te mantenía bonito” contra Anuel AA, mientras que Shakira desentrañaría la contundente indirecta de “tú, saliendo buscar comida fuera y yo pensando que era la monotonía.

CON INFORMACIÓN DEL EXCÉLSIOR.

Deja un comentario