Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SELECT COUNT(*) FROM wp_l24bd_wpcounter_visitors WHERE ip= '18.219.224.103' AND visit_date='2024-04-18'

Error en la base de datos de WordPress: [Table './rodrilos_newsok/wp_l24bd_wpcounter_visitors' is marked as crashed and should be repaired]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_l24bd_wpcounter_visitors`

Esposo de YosStop explica la razón por la que YouTube habría cerrado las cuentas de Yoseline Hoffman

Gerardo González revela cómo fueron notificados por la plataforma de que supuestamente, YosStop había violado sus lineamientos.

La razón por la cual fueron eliminados sus canales de Youtube, sigue siendo un enigma para Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop marido Gerardo González, a quien también le eliminaron su canal Somos dos, sin previo aviso y sin la posibilidad de resguardar su material generado.

Gerardo González explicó que el miércoles 6 de julio, como cada semana, grabaron un nuevo video para su canal Somos dos, después de editarlo él se encargó de subirlo y programarlo para hacerlo público al día siguiente a las tres de la tarde, tal y como rutinariamente lo hace.

«De pronto me llegó un correo que decía, ‘hemos borrado tu canal por infringir los lineamientos severamente o repetidamente’, entonces entré a verificar y ya no tenía acceso. Dentro de todos esos avisos te dicen que si crees que borraron por accidente o que hay un error, se puede emitir una apelación al equipo de Google; algo que hice inmediatamente, les mandé una pequeña apelación donde dicen cuál es el link del canal, un correo alterno donde te puedan localizar, también un teléfono y una explicación lo más detallada posible de la situación».  

La noticia del cierre de sus canales la recibió JosStop minutos después del mensaje que le llegó a su esposo, la youtuber al igual que González ha buscado contactar al personal de la plataforma sin éxito.

Un vocero de Youtube dijo a El Universal que la razón para el cierre de los canales de YosStop es: “En 2021 se suspendieron los canales de YosStop del programa de monetización, Youtube Partner Program, por violar los lineamientos sobre la responsabilidad de los creadores; desde entonces notificamos a la creadora las consecuencias de eludir las condiciones sobre los términos de servicio. Si una cuenta ha sido restringida de YouTube o de usar alguna de sus funciones, el creador tiene prohibido utilizar otro canal para librarse de estas restricciones, esto se considera elusión y puede resultar en el final de los canales del creador. Puedo confirmar que hemos terminado los canales de YosStop por eludir los lineamientos de nuestra comunidad, al monetizar una nueva cuenta de mientras su participación se encontraba en suspensión”.

Información recuperada de: El Universal 

Deja un comentario